• 23 Ago 2017

"Los ataques informáticos masivos contra servidores de internet son un problema que por desgracia se ha vuelto muy común: millones de solicitudes en un corto espacio de tiempo sobrecargan los servicios online, deteniéndolos por completo y poniendo en jaque a las compañías que los mantienen."

Continuar leyendo la noticia aqui.

• 23 Ago 2017

Un algoritmo sabe cuándo te vas a aburrir de tu videojuego de móvil favorito

"La industria del videojuego se ha visto sacudida con la entrada en escena de los juegos para smartphones, dirigidos a usuarios que están constantemente conectados a internet y cambian de manera muy frecuente de juego.

La investigadora madrileña África Periañez –que dirige la división de Game Data Science en la firma de videojuegos Silicon Studio, en Tokio– ha desarrollado junto a su equipo un modelo matemático que predice cuando un usuario va abandonar un videojuego de móvil determinado"

• 02 Sep 2013

La UDUAL, vía un acuerdo establecido por el presidente y los miembros del Consejo Ejecutivo, designó al Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, como vicepresidente de la Región México, la cual está compuesta por 58 entidades.
    El secretario general del organismo, doctor Roberto Iván Escalante Semerena, firmó el nombramiento del Rector General en el que destacó que por “su capacidad académica” podrá contribuir al fortalecimiento de la UDUAL, para “promover la cooperación en los diferentes ámbitos de la vida universitaria”.